Contacto

 

EL novio vuelve a recobrar protagonismo. No debemos olvidar que la boda es cosa de dos y por tanto tu no eres menos importante. Los novios no deben pensar en su traje con tanta antelación como la novia  pero es mejor no dejarlo para el final. Una vez que se tenga claro que tipo de boda queremos celebrar, elegir el traje apropiado es solo cuestion de gusto personal.

 

En las bodas de riguroso protocolo, el novio puede utilizar el frac, avalon o jacket negro, prendas de máxima etiqueta, estos solo si el evento es después de las 7 de la tarde. En cambio el jacket gris o combinado puede vestirse por la mañana o medio día. Es la prenda de día por excelencia. El color tradicional es el gris neutro aunque actualmente esta admitido otro color. El chaleco ira a juego y solo para el novio se utilizara el color blanco en caso de desearlo. La camisa debe ser blanca para el Frac en pique, al igual que sus accesorios: chaleco y mono. Para el jacket y traje avalon la camisa es de algodón con cuello de paloma. Zapatos en charol.

 

Una regla básica para no fallar es elegir lo que mas nos guste y vaya mas acorde con nuestra personalidad.

 

Jaquet

Descripción:

Uno de los modelos clásicos para el novio, es un traje sobrio, tono gris oxford, el saco es largo con un botón al frente y de corte circular. Lo que distingue a este elegantísimo traje, es la gran variedad de combinaciones con accesorios que se pueden emplear en él, como lo es su gazne o plastron que viene en varios estampados y modelos, así como sus chalecos en tonos grises y negro, siendo estos lisos, también los puedes combinar con un corbatín de etiqueta o una corbata normal ya sea lisa o rayada en tonos grises.

Hecho 100% Lana Burlington.

Ralph Lauren

Importado

Recomendado para:

Novio, Bodas de dia y recepción al aire libre, papas de los novios

 

Jaquet

Descripción:

Uno de los modelos clásicos para el novio, es un traje sobrio, el saco es largo con un botón al frente y de corte circular. Lo que distingue a este elegantísimo traje, es su pantalón a rayas y el saco color negro, ademas de la gran variedad de combinaciones con accesorios que se pueden emplear en él, como lo es su gazne o plastron que viene en varios estampados y modelos, así como sus chalecos en tonos grises y negro, éstos también se pueden combinar con un corbatín de etiqueta o una corbata normal ya sea lisa o rayada en tonos grises.

Hecho con 100% Lana Burlington.

Raffinati

Importado

Recomendado para:

Novio, Bodas de noche. Papas de los novios

 

Avalon

Descripción:

Uno de los modelos más elegantes para el novio, es un traje sobrio, color negro, el saco es largo con 4 botones al frente y de corte recto. Lo que distingue a este elegantísimo traje, es el largo de su saco y la gran variedad de combinaciones con accesorios que se pueden emplear en él, dandole un toque de estilo a este modelo los accesorios que recomendamos son; Chaleco y corbata blanca que realzan su estetica.

Hecho con 100% Lana Burlington.

Raffinati

Importado

Recomendado para:

Novio, Bodas de noche.

 

Jaquet

Descripción:

Uno de los modelos clásicos para el novio, es un traje sobrio, el saco es largo con un botón al frente y de corte circular. Lo que distingue a este elegantísimo traje, es su gran variedad de combinaciones con accesorios que se pueden emplear en él, como se muestra en la imagen combinado con un cheleco blanco y corbata blanca, ambos satinados, entre otros accesorios como lo es su gazne o plastron que viene en varios estampados y modelos, así como sus chalecos en tonos grises y negro, éstos también se pueden combinar con un corbatín de etiqueta o una corbata normal ya sea lisa o rayada en tonos grises.

Hecho con 100% Lana Burlington.

Raffinati

Importado

Recomendado para:

Novio, Bodas de noche, Papas de los novios

 

Frack 2 botones

Descripción:

Es el traje de gala por excelencia. Indiscutiblemente es lo más elegante e ideal para un evento de noche en un salón. Su saco de cola, con su resaque al frente y sus inconfundibles accesorios blancos en tela satinada, al igual que su camisa, hacen de este modelo lo más tradicional para un evento de gala

Hecho con 100% Lana

Oscar de la Renta

Importado

Recomendado para:

Novio, Bodas de noche, Papas de los novios

 

Frack 6 botones

Descripción:

Es el traje de gala por excelencia. Indiscutiblemente es lo más elegante e ideal para un evento de noche en un salón. Su saco de cola, con su resaque al frente y sus inconfundibles accesorios blancos en tela de satin, al igual que su camisa, hacen de este modelo lo más tradicional y elegante para tu evento de gala.

Hecho con 100% Lana.

Oscar de la Renta

Importado

Recomendado para:

Novio, Bodas de noche, Papas de los novios

 

Jaquet

Descripción:

Uno de los modelos clásicos para el novio, es un traje sobrio, saco y pantalón negro, gasne a rayas, el saco es largo con un botón al frente y de corte circular. Lo que distingue a este modelo es su versatilidad para usar combinaciones con accesorios, como son el gazne o corbata disponibles en varios estampados y modelos, así como sus chalecos en tonos grises y negro, los puedes combinar con un corbatín de etiqueta o una corbata normal ya sea lisa o rayada en tonos grises.

Hecho con 100% Lana Burlington

Raffinati

Importado

Recomendado para:

Novio, Bodas de noche, Papas de los novios